Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Japonés Kodai Hamaya brilla en triunfo de Venados de Mazatlán
Los Rojos se imponen por pizarra de 5-1 a los Águilas de Mexicali
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 00:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MEXICALI._ El zurdo japonés Kodai Hamaya lanzó 5.2 entradas sin hit ni carreras y Willy García mostró por segunda ocasión su ofensiva, para que Venados de Mazatlán venciera por 5-1 a Águilas de Mexicali. Los Rojos sumaron su quinta victoria en fila.

Hamaya estuvo en plan grande en el montículo cachanilla, al tejer labor de seis entradas completas, en las que permitió un hit, recetó cuatro ponches y otorgó la misma cantidad de pasaportes. El japonés llegó a retirar a los primeros seis rivales que se enfrentó.

Parecía que el japonés podría hacer historia, ya que tenía “atados” los bates de los fronterizos hasta que en la sexta, con dos outs y dos corredores en bases, vía pasaportes, permitió hit dentro del cuadro de Ricardo Serrano, acabando con el doble cero, pero no con la blanqueada hasta ese momento.

El apoyo no tardó en llegar, ya que apenas en la primera entrada Venados se fue adelante. El dominicano Jeremías Pineda abrió el episodio con su segundo jonrón de la temporada y Anthony Giansanti remolcó la segunda con elevado de sacrificio.

Mientras Hamaya seguía con su concierto monticular ante la ofensiva local, Venados aumentó su delantera en la cuarta gracias a otro fly, ahora de Sebastián Valle para colocar el score 3-0.

Doblete de Dominic Brown en la quinta aumentó la distancia de los visitantes, quienes agregaron su última anotación en la séptima con sencillo del ex Águila, Ramón Ríos.

Los cachanillas se quitaron la blanqueada en la novena entrada ante Gabino Ávalos, luego que Serrano, quien se apuntó dos de los tres sencillos de su equipo, le disparó jonrón solitario cuando había un out en la pizarra.

El triunfo fue para Hamaya (1-0), mientras que el revés fue para Marco Carrillo (0-2).

Ambos equipos volverán a la acción este sábado a partir de las 19:00 horas de Sinaloa con el duelo monticular entre Édgar Torres por Venados, ante David Reyes por Águilas.

LEER: ¡Willy García es el héroe para Venados, que completa la limpia ante Tomateros!

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades