"Jardín Las Palomas, el mejor lugar para eventos sociales en Mazatlán"

"Desde hace cinco años ha participado en Novias, El Evento, gracias a su profesionalismo y prestigio adquiridos"

Jardín Las Palomas ha crecido junto con el puerto, pues se trata de un lugar de ensueño en el que se puede realizar cualquier evento social, pero con especialidad en bodas.

Desde hace cinco años ha participado en Novias, El Evento, gracias a su profesionalismo y prestigio adquiridos.

Este evento que organiza Grupo Editorial Noroeste les ha abierto las puertas y los ha convertido en los favoritos para llevar a cabo eventos de gran importancia, desde bautizos, primera comunión, cumpleaños, festejos de quinceañeras y, sobre todo, bodas.

Leslie Osuna, coordinadora de Jardín Las Palomas, menciona que ya cuentan con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos, lo que les ha permitido contar con tres sucursales.

Novias, El Evento 2018, supera expectativas

“La idea es que la gente nos conozca, que sienta que contamos con lo que están buscando, que se sientan atraídos con lo que ofrecemos, porque no sólo contamos con Jardín Las Palomas, ya contamos con un salón pequeño que tiene aire acondicionado, que se llama Salón Los Cristales, y con un jardín que llamamos Hacienda Los Reyes, que está justo enfrente”, declaró.

Pero si alguna pareja busca una boda a la orilla del mar, también cuentan con el Doctor Protocolo Eventos, una área que se encarga de la organización y logística de cada evento fuera de las instalaciones con las que ya cuentan, adaptándose a los gustos de cada cliente.

Señaló que les gustaría participar por muchos en Novias, El Evento, ya que es un escaparate para que la gente los conozco.

“Cada jardín tiene lo suyo, no competimos con nadie, Jardín Las Palomas es un lugar agradable a la vista de todos, hace lucir el festejo, manejamos paquetes muy completos, contamos con mucha iluminación, nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con los resultados”, comentó.

“Buscamos mostrarle a las personas que están interesados en llevar a cabo alguna fiesta, alguna boda el gran mobiliario con el que contamos, tenemos lo más novedoso, estamos en vanguardia y tendencia para decoración de eventos, siempre adecuado a las necesidades y gustos de la gente”, agregó.

Jardín Las Palomas está ubicado en Carretera Internacional kilómetro 1205, frente al entronque con Autopista Mazatlán-Culiacán.

A un costado se encuentra el Salón Los Cristales, y enfrente se encuentra Hacienda Los Reyes.

5

años ha participado en Novias, El Evento

10

años de experiencia respaldan a Jardín Las Palomas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!