|
"SELECCIÓN MEXICANA"

"Jared Borgetti felicita a 'Chicharito'"

"Javier Hernández lo igualó como el máximo romperredes en el Tri"

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex jugador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, quien hasta ayer tenía el récord de máximo anotador con el conjunto azteca, al presumir 46 goles, se mostró contento y felicitó a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, por haber igualado su marca después de haber anotado en el partido eliminatorio entre México y Costa Rica.

Jared escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Hace algunos años te conocí, y vi a un chavo con hambre de crecer y aprender. De verdad que me da mucha alegría que alguien con tanta entrega y profesionalismo haya llegado hoy a 46 goles con la Selección Mexicana. A disfrutar que sí se vale y siéntete orgulloso por este logro. Compártelo y vívelo con tu familia y amigos. #HechoEnMéxico”.

 

 

Ante el emotivo mensaje, el delantero del Bayer Leverkusen le respondió a Borgetti “Muchas gracias Jared!! Un orgullo haber podido jugar contigo leyenda!! Abrazo!”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!