"Jared Leto regresará como 'Joker'; fans lo critican"

"El actor y cantante se pondrá el traje de villano para una aparición en 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder"

Jared Leto regresará como “Joker” en la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

Leto se unió a las grabaciones finales del Snyder Cut, la versión del director luego de haber abandonado el proyecto de 2017, publicó informador.mx.

A las filmaciones se les sumaron Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, pero podría haber más actores involucrados en el proyecto.

Cabe aclarar que en la película de 2017 de “La Liga de la Justicia”, “Joker” no tenía ninguna aparición después de su protagonismo en “Escuadrón Suicida”, de 2016.

La nueva versión de “La Liga de la Justicia” se estrenará en 2021 por HBO Max como una serie de cuatro episodios.

Fans critican el regreso de Jared Leto como “Joker”

Luego de que se compartiera la noticia, seguidores del universo DC criticaron la decisión de Zack Snyder de traer de vuelta a Leto como el villano.

“Jared Leto no tiene un amigo que le diga que no da?”, “Malas adaptaciones y el Joker de Jared Leto”y “El Jared Leto de Suicide Squad no existe”, son algunos de los comentarios en Twitter.

En agosto, HBO Max y Zack Snyder revelaron el teaser tráiler de la nueva versión de "La Liga de la Justicia" durante el DC Fandome. A continuación se presenta el metraje:

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!