Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jared Lizárraga y la 21 de Agosto son dueños del mes
La Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal Libre Varonil premia a lo mejor de marzo
Carlos Robles
12/04/2019 | 5:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ El delantero Jared Lizárraga y Cooperativa 21 de Agosto se hicieron destacar como jugador y equipo del mes dentro de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal Libre Varonil 2019.

Después de cuatro jornadas llenas de intensidad, Cooperativa 21 de Agosto dejó ver su excelente nivel al reunir un total de dos victorias y dos empates en su haber, donde Lizárraga se destacó dentro del terreno de juego.

Además de su notable desempeño dentro de la cancha, uno de los factores que llevó a Lizárraga a quedarse con este reconocimiento fue el hecho de tener una disciplina impecable, donde, tras 17 jornadas jugadas, solamente una tarjeta amarilla se ha acreditado.

“Estoy muy contento por este detalle, pues cualquier jugador del equipo se lo pudo haber llevado, ya que todos han demostrado tener un buen nivel, pero se me dio a mí y estoy agradecido y orgulloso”, dijo Lizárraga.

Por otra parte, Heriberto Frías, dirigente del conjunto, expresó estar orgulloso tanto por Lizárraga como por el equipo, que al momento se encuentra en el segundo lugar de la tabla general.

“El equipo viene bien armado y se prepara para pelear un lugar en la liguilla, la cual creo que estará muy pareja, nosotros venimos de empatar contra SPE y ganarle el punto extra, lo que nos da esperanza, ya que es un gran equipo y pudimos quitarle lo invicto”, señaló Frías.

Como parte del reconocimiento, Jared Lizárraga recibió por parte de Víctor Barboza, dirigente de esta liga, un par de taquetes.

 

LEER: Zapatería Magui, a punto de perder la categoría en la Primera Fuerza

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades