Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CORRUPCIÓN EN LOS ESTADOS
Javier Duarte entregó $3,617 millones a empresarios que financiaron ilegalmente al PRI
De la red de empresas fantasmas se entregaron recursos para la campaña presidencia de Enrique Peña Nieto en 2012
noroeste.com
31/05/2018 | 1:46 PM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

El Gobierno de Veracruz, bajo el mando de Javier Duarte de Ochoa, entregó más de 3 mil 617 millones de pesos a una red de 400 compañías, de las que formaba parte una empresa que otorgó 15 millones de pesos en financiamiento ilegal al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la campaña presidencial del 2012, según lo demuestra un reportaje de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) publicado este jueves en el portal Animal Político.

El reportaje indica que antes de la elección presidencial del 2012, el Gobierno de Duarte de Ochoa otorgó 643 millones de pesos a 19 empresas fantasma cuyos propietarios, accionistas y representantes legales, entre ellos el contador Victor Manuel López Gachuz, estarían detrás de ASISMEX.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades