Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Javier Solano sale en plan ponchador y lleva a Águilas al triunfo sobre Naranjeros
Mexicali abre la temporada en casa con blanqueada por pizarra de 3-0 sobre Hermosillo
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 01:02 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MEXICALI._Javier Solano salió con el comando afinado, con puntería que se pasó de fina. Gran labor del abridor local de seis entradas, con 12 ponches, 8 de ellos consecutivos, condujo a los Águilas de Mexicali a triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Inicio de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 en esta ciudad fronteriza en donde lo más relevante fue la actuación de Solano (1-0) durante seis rollos en los que solamente le dieron dos hits, no regaló base y ponchó a doce enemigos.

De los doce ponches recetados por Solano, sobresale la seguidilla de ocho que distribuyó de manera consecutiva, empatando así el récord de liga impuesto por Rafael García y Tom Thurnberg, ambos en la temporada 1980-1981.

 

 

La seguidilla de chocolates se dio desde el segundo bateador de la primera entrada, sumó tres en la segunda y tres en la tercera hasta que en el cuarto rollo la cadena la cortó Eric Young conectando doblete,

Por los Naranjeros, el pítcher derrotado resultó Arturo Reyes (0-1) al recibir una sola carrera en cuatro entradas de labor, con cuatro hits, sin base y cuatro ponches.

En la parte ofensiva, los Águilas timbraron en la parte baja de la tercera al ligar dobletes de Ricardo Serrano y de Juan Pérez con lo que se abrió la pizarra.

Lo que vino a ser un tempranero remache llegó en el quinto episodio en donde los locales agregarían dos más, una con cuadrangular solitario de Xorge Carrillo ante los envíos del relevista Cesar Vargas y más tarde, la tercera rayita que produjo Chuck Taylor con elevado de sacrificio, remolcando desde la antesala a Pérez.

Tres relevistas concluyeron el trabajo de Solano, correspondiendo el salvamento a Jake Sánchez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran la temporada 2018-19 de la LMP y Tomateros ve abollada su corona

 

 

PG: Javier Solano (1-0)

PD: Arturo Reyes (0-1)

SV: Jake Sánchez (1)

JONRONES

MXL: Xorge Carrillo (1)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades