"Jaylen Brown lidera a Celtics a remontar ante Hawks"

"Boston se impone por marcador de 109-106 a Atlanta"

BOSTON._ Jaylen Brown tuvo 24 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Boston Celtics a superar un déficit de 18 puntos en el primer cuarto contra el peor equipo de la NBA y vencer a los Atlanta Hawks 109-106 el viernes por la noche.

Marcus Smart comenzó en lugar del Kemba Walker enfermo de gripe y anotó 15 puntos, agregando nueve asistencias y encestando un triple que le dio a Boston una ventaja de cuatro puntos con 43 segundos restantes. Gordon Hayward anotó 18 y Enes Kanter tuvo 14 puntos y 11 rebotes.

Trae Young anotó 28 puntos con 10 asistencias para los Hawks, quienes vencieron a Orlando el lunes para romper una racha de 10 derrotas consecutivas. Pero Daniel Theis bloqueó a su potencial ganador del juego en los últimos segundos, desencadenando una lucha que resultó en un breve enfrentamiento.

Smart y Alex Len recibieron faltas técnicas, luego Smart metió uno de los dos tiros libres con 0.3 segundos restantes para congelar el juego.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!