Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JC Wheels arrolla a Corposat Asesores Fiscales en el Grupo B del softbol de La Careada
Lo doblega por pizarra de 12-10 con pitcheo de Paúl Bazúa
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 8:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Rodrigo Gallegos junto a Santiago Camarena salieron como puntales ofensivos para que JC Wheels siga escalando peldaños, venciendo esta vez 12-10 a Corposat Asesores Fiscales, primer compromiso dentro del Grupo “B” de la sexta jornada perteneciente al XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Los “ganones” fabricaron cuatro carreras en el mismo cierre del primer inning ante el descontrol del derrotado Jorge Monroy, en el cuarto timbraron otras tres, y en el quinto cerraron cifras, destacando con el tolete Camarena de 4-4 y Gallegos con cuatro empujadas.

Ganó Paúl Bazúa soportando nueve hits con cinco pasaportes para siete carreras en seis tandas. Iván Tapia quiso apoyar, pero le sonaron con tres carreras en la quinta tanda.

Teyki 5-3 Escana

Cuadrangular de Jesús Singh dio gran apoyo a la labor de Gandy Singh, y así Teyki sigue imbatible superando esta vez 5-3 a Escana Consultores-Tecate.

Teyki se apuntaba apenas el empate ante Jhonatan Rocha en el cuarto rollo con doble de Manuel Singh, igualaban con errores en el quinto y tomaron la batuta con el cañonazo de Singh.

Triunfó Gandy que trabajó cinco tandas permitiendo el castigo en la primera parte, pero con apenas cuatro incogibles, Hernán Singh fue el cerrador con las dos últimas entradas.

Lubricar Express 5-0 Ratiyeros

Largo relevo de Francisco Jiménez y con apoyo ofensivo de Alfredo Beltrán con jonrón, Lubricar Express consiguió otro triunfo, ahora por 5-0 sobre Ratiyeros.

Los vencedores, líderes y aun invictos, le anotaron a Gabriel García dos carreras en la primera parte con el trueno de Beltrán, agregaron el resto en la cuarta con remolcadas de Fernando Castellanos y Francisco Zamudio.

Ganó Jiménez con trabajo de cinco entradas de apenas dos hits. Abrió Gadier Beltrán durando dos tandas su trabajo

 

LEER: Cerveceros-Medicot D receta paliza a Metalinox en la sexta jornada del softbol de La Careada

 

MÁS RESULTADOS

Bobby Team 7-0 Piratas

Marruñas 8-4 Kool Tech

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades