Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
JD Promotions quiere iniciar fuerte el presente año
El presidente de la promotora, Shaddai Noé Godoy Monárrez, ya contempla hacer funciones en el primer bimestre de 2021
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Los planes de eventos boxísticos en la capital sinaloenses se vieron pausados durante la mayoría del 2020 por el Covid-19, sin embargo, JD Promotions y su director Shaddai Noé Godoy Monárrez, saben que este nuevo año representará un gran reto en todos los ámbitos, por lo que ya se trabaja en la planeación de las funciones y a finales de Febrero se marcará el regreso de la actividad de la promotora en eventos de boxeo.

Uno de los principales temas a tratar durante estas semanas ha sido la implementación de una programación en las funciones de la promotora, por lo que Shaddai Godoy ya ha iniciado pláticas para ello.

“Planes para el 2021 tenemos bastantes, ahorita estamos en pláticas y reuniones para darnos la tarea de hacer 10 funciones de box en Culiacán o fuera de la capital en este 2021, 10 funciones en las cuales iremos subiendo de nivel. Queremos iniciar fuerte con una cartelera para finales de Febrero y tener 10 fechas disponibles, ya sea en Culiacán, Navolato o en Sonora”, informó quien lidera a la empresa JD Promotions.

“Que empiece y que todo el mundo conozca las fechas del box, se nos dificulta con el tema de Caballeros (CIBACOPA), que es el equipo que tiene la exclusividad en el Polideportivo (JSM), pero estamos en pláticas también para ponernos de acuerdo y calendarizar nuestras funciones” agregó.

Hablando de lo que será el regreso a la actividad, se planea comenzar con una función a finales del próximo mes con una gran cartelera, buscando arrancar con el pie derecho lo que será este 2021 en temas de boxeo para la promotora.

“A finales de febrero (hacer función), estamos en la fecha del 19 o el 26, estamos checando algunos detalles con unos peleadores que vienen de Estados Unidos, que prácticamente se están haciendo unos peleadores constantes y próximamente estelares, como el caso de “Chema” Delgado, Gabriel García y José Gómez, quienes quieren venir a pelear y pegarse buenos tiros”, informó.

Por último, Shaddai Godoy y JD Promotions tienen en mente llegar a nuevas latitudes en el proyecto boxístico, por lo que le deja un mensaje a los aficionados al deporte de los golpes.

“Un mensaje para los seguidores es que esperen grandes cosas en este 2021, esperemos planes de crecimiento en México y también tenemos planes en Estados Unidos, que en este 2021 crezcan varios peleadores que tenemos aquí y que van a ser ídolos de la gente de Culiacán”, concluye.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades