Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jefes de Kansas City y Texanos de Houston abren este jueves temporada de la NFL
La campaña estará enmarcada por las medidas protocolarias contra el Covid-19
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 10:54 AM
Marcar como favorita

KANSAS CITY._ Después de meses de espera, la NFL vuelve a la acción este jueves 10 de septiembre con el partido entre el campeón Jefes de Kansas City y Texanos de Houston.

¿Podrá Patrick Mahomes llevar a los Chiefs de Kansas City al doblete, Tom Brady continuar escribiendo su leyenda en los Bucaneers de Tampa Bay y Cam Newton traer a los Patriots de Nueva Inglaterra de vuelta a la cima? Las preguntas de interés deportivo abundan antes de que los Chiefs, vigentes campeones, disputen este jueves el partido inaugural contra los Texans de Houston.

Foto: Twitter @NFL

En esa primera semana se jugarán partidos sumamente interesantes, ya que podremos ver el debut de Tom Brady con su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay en su visita a Nueva Orleans para enfrentar a los Santos.

Además, los Vikingos de Minnesota reciben a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay, los Halcones de Atlanta a Seattle y Gigantes a Steelers.

Pero la emoción está envuelta en incertidumbre e incluso preocupación, en este contexto sin precedentes que ha empujado a la NFL a establecer toda una gama de protocolos de salud para tratar de mitigar la amenaza de la pandemia.

La temporada regular de la NFL termina el 3 de enero para así dar paso a los Playoffs, además, el Super Bowl ya tiene fecha y lugar, ya que el juego por el título será en Tampa Bay, Florida, el 7 de febrero de 2021.

La preparación para la temporada estuvo marcada por la pandemia: no se celebró ningún partido amistoso preparatorio y los jugadores fueron evaluados diariamente en sus campos de entrenamiento, donde se acondicionaron las instalaciones para optimizar las distancias de seguridad.

JUEVES 10 SEPTIEMBRE

Texans vs. Chiefs

18:20 horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades