Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jeff Johnson llega a reforzar a Tomateros de Culiacán
El californiano con recta de 90-93 es un experimentado relevista
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 09:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Tomateros continúa reforzando su róster en cara al final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y pensando ocupar unos de los ocho puestos de extranjeros para la segunda vuelta de la temporada el californiano Jeff Johnson llega a reforzar el pitcheo de Tomateros.

Johnson es un relevista experimentado de octava a novena, cuanta con una recta medida de 92 millas promedio, es un pítcher de lanzamiento agresivo con control de su mano derecha.

El oriundo de California vine procedente de la Liga Mexicana de Beisbol, disputo la temporada 2018 con Los Pericos de Puebla con los cuales es su segunda temporada. En la presente campaña cumplió con récord de 1-1, en ganados y perdidos con 1.75 de efectividad, teniendo actividad en 24 juegos, con 11 salvamentos y acumuló 25.2 inning en la temporada.

En el 2017 se vistió con la casaca de los Clippers de Columbus en la Liga Internacional, lanzando 55 entradas con récord de 2-1, 3-27 de efectividad en 50 juegos.

El lanzador diestro cuenta con experiencia la categoría AAA de beisbol organizado con los indios de Cleveland.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades