Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jennifer Aniston dice que el remake de Friends no se logra por culpa de los protagonistas masculinos
La actriz, quien dio vida a Rachel Green en la popular serie estadounidense, señaló que sus compañeros no están entusiasmados con un remake
Sinembargo.MX
08/12/2018 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Aprovechando la visita de Jennifer Aniston al programa de The late late show, James Corden quiso contarle la noticia de que Netflix había gastado 100 millones de dólares en los derechos de la mítica serie Friends para poder seguir emitiendo todas sus temporadas.

Al hilo de la noticia, el presentador comentó que también había leído que ella estaba abierta a un reencuentro y regreso de la serie, y preguntó a la actriz si era cierto. Y Aniston confirmó que a ella le encantaría, pero también reveló el motivo por el que de momento no lo habían logrado.

“Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”, reveló la intérprete entre las risas del público, y haciendo muecas.

De esta forma, la actriz explicó que tanto ella como Courtney Cox y Lisa Kudrow querrían recuperar sus personajes en la mítica Friends, pero que Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer (o alguno de ellos) no están tan por la labor.

En su lugar, y como ya había dicho anteriormente, Jennifer Aniston volvió a proponer que lo que podrían hacer es un remake a lo Chicas de oro con ellas 40 años después, lo que también levantó los aplausos del público.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades