Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Jennifer Brady se convierte en la primera semifinalista del US Open luego de derrotar a Yulia Putintseva
La estadounidense dominó a voluntad desde la línea de fondo, adelantándose 4-0 en el primer set y 2-0 en el segundo frente a Putintseva
Sinembargo.MX
08/09/2020 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Jennifer Brady confesó que estaba nerviosa de su primer duelo de cuartos de final en un Grand Slam. No se notó.

Brady se apuntó la victoria más impactante de su notable irrupción en este Abierto de Estados Unidos al derrotar el martes 6-3, 6-2 a la kazaja Yulia Putintseva.

La estadounidense Brady, 28va cabeza de serie, dominó a voluntad desde la línea de fondo, adelantándose 4-0 en el primer set y 2-0 en el segundo frente a Putintseva, ganadora de los dos duelos previos entre ambas.

Brady señaló que su buen inicio le sirvió para calmarse.

“Salí nerviosa. Creo que ella también”, dijo Brady. “Trate de fingir que era un partido de primera ronda, y estaba contento con mi inicio. Pude mantener el impulso y me animé con eso”.

La rival de Brady el jueves saldrá de la ganadora del partido la noche del martes entre la japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Shelby Rogers. Osaka atesora un par de títulos en las grandes citas, incluyendo el del US Open de 2018. Rogers es la número 93 del ránking.

Con 25 años, Brady disputa su 13er torneo de Grand Slam y figuró como cabeza de serie por primera vez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades