"Jennifer Lopez y Kim Kardashian protagonizan comercial para Facebook Portal"

"Alex Rodríguez, pareja de JLo, también aparece en el spot tecnológico de Facebook"

Kim Kardashian y Jennifer Lopez acaban de publicar en Instagram un divertido comercial para Facebook. Las celebridades estadounidenses promocionan el nuevo periférico Facebook Portal exclusivo para Messenger.

“Con las videollamadas inteligentes @portalfromfacebook, vivir en todo el país no me impide sentir que estoy con @jlo en la misma habitación”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram,n de acuerdo a peru21.pe.

Jennifer Lopez también envió un mensaje en su red social.

“Prometo que Alex tiene sus propios amigos para hacer videollamadas inteligentes en @PortalfromFacebook. De Verdad", indicó JLo.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I promise Alex has his own friends to smart video call with on @PortalfromFacebook. Really. #FeelThere #portalpartner

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 Fue hace unos meses que Facebook tenía preparado un altavoz inteligente con pantalla y cámara para usarse con Messenger, pero la crisis desatada por Cambridge Analytica les obligó a retrasar el nuevo proyecto.

La empresa decidió sacar al mercado su nuevo producto con las imágenes de las influencers por excelencia: Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Facebook Portal no es una idea original, Amazon Echo Show fue el primero en tener fama con el concepto de altavoz inteligente y pantalla, seguido de Google.

Las ventas de altavoces inteligentes en Estados Unidos casi se duplicaron a 57,5 millones, con Amazon representando aproximadamente el 48% del mercado y Google casi el 39%, según International Data Corp.

Los dispositivos inteligentes Amazon Echo y Google Nest utilizan sus respectivos software de asistencia digital para sus altavoces y pantallas en el hogar con inteligencia controlada por voz.

“Sabemos que la categoría de dispositivos inteligentes es compacta y competitiva; y esos dispositivos son geniales”, dijo Andrew “Boz” Bosworth, vicepresidente de realidad virtual y aumentada de Facebook.

“Pero Portal es el único dispositivo que te conectará con las personas que te importan; y diría que cualquier dispositivo inteligente que no haga eso no es tan inteligente”, añade.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!