Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Jesús ‘Cacao’ Valdez es el Jugador de la Semana LMP
El pelotero dominicano tuvo en ese lapso un promedio de bateo de .500, conectando once imparables en 22 turnos, con tres cuadrangulares , siete carreras producidas y cinco anotadas
Noroeste / Redacción
04/11/2019 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA (Medios LMP)._ El dominicano Jesús “Cacao” Valdez, Jugador de los Yaquis de Obregón, tuvo una destacada labor a la ofensiva, lo cual lo llevó a ser nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jesús Valdez tuvo en la semana un promedio de bateo de .500, conectando once imparables en 22 turnos, con tres cuadrangulares , siete carreras producidas y cinco anotadas.

Con las siete producciones que tuvo en las últimas dos series, el “Cacao” Valdez se colocó en la cima del departamento de carreras impulsadas en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP con 18 producidas, empatado con Ronnier Mustelier (Culiacán) y Henry Urrutia (Jalisco).

Otro elemento que tuvo una destacada semana en ofensiva fue Noel Cuevas, de los Cañeros de Los Mochis, quien bateó en los últimos seis juegos para .538, al batear 14 hits en 26 turnos, con dos carreras impulsadas y seis anotadas.

Tal actuación llevó a Noel Cuevas a colocarse como actual líder de bateo del circuito, al tener .395 de average, siendo además el líder en hits conectados con 32 imparables.

De igual forma destacó en la semana Joey Meneses, elemento de los Tomateros de Culiacán, quien tuvo un promedio de bateo de .429, con un cuadrangular y nueve anotaciones impulsadas, colaborando en gran forma para mantener a los “guindas” en la cima del la tabla de posiciones.

 

Rico Noel, Jugador Defensivo de la Semana

La velocidad del jardinero Rico Noel no sólo es letal en los senderos, de igual manera, cubriendo las praderas de los Tomateros de Culiacán, el norteamericano muestras gran habilidad.

Rico Noel enseño grandes cualidades con el guante cubriendo jugadas complicadas en los jardines, además, mostró sus cualidades con el brazo retirando corredores en las bases, por ello, ha sido distinguido como el Jugador Defensivo de la Semana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades