Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jesús Dueñas admite que hay presión por título de Liga MX
Tigres recibe este sábado a Pachuca con el marcador global empatado 1-1
Noroeste / Redacción
10/05/2019 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTERREY._ Luego de perder la Concachampions ante Rayados, Jesús Dueñas admitió que en el plantel hay presión por conseguir un título de Liga MX, pues están en un club que siempre invierte para traer futbolistas de calidad.

“Dolió mucho la final, pero ya quedó ahí, no se va a borrar como las finales que hemos perdido, nos duele bastante, pero el futbol nos da revanchas, que es mañana contra Pachuca. Y es una presión, claro, porque (Tigres) es un equipo que invierte, que cada seis meses trae jugadores de buena calidad, pero tenemos mucha confianza, queremos revancha e ir por ese título”, dijo en conferencia de prensa.

Dueñas comentó que este sábado ante los Tuzos ya no quieren que Nahuel Guzmán sea la figura del encuentro y aseguró que trabajaron para corregir los errores que tuvieron en la Ida, donde perdieron muchos balones en salida.

“Preocupa, como dijo el profe, no le gusta que sea la figura del partido porque es señal de que te llegaron mucho, estuvimos viendo el video, donde varias jugadas de ellos fueron por errores de nosotros al querer salir jugando, lo hablamos, lo corregimos y esperemos mañana no perder tantas pelotas en nuestra cancha”, señaló.

 

LEER: Veracruz paga por la permanencia, pero espera resolución

 

SÁBADO 11 DE MAYO

Tigres vs. Pachuca
18:00 Horas
(Global 1-1)

León vs. Tijuana
20:06 Horas
(Global 3-1)

 

DOMINGO 12 DE MAYO

Cruz Azul vs. América
17:10 Horas
(Global 1-3)

Monterrey vs. Necaxa
19:00 Horas
(Global 0-1)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades