Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jesús Labrador y Ana Llorente dominan Carrera por la Salud 15 Aniversario de Central Médica Quirúrgica
Más de 200 competidores se dan cita para esta competencia que tuvo un circuito de 6 kilómetros
Noroeste / Redacción
18/08/2019 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ La experiencia de Ana Luisa Llorente y el ímpetu por mantenerse en los primeros lugares de Jesús Labrador terminaron por imponerse en la Carrera por la Salud 15 Aniversario de Central Médica Quirúrgica.

Más de 200 corredores de todas las edades, algunos acompañados por sus mascotas, se dieron cita en el circuito de 6 kilómetros programados para la pedestre organizada por Cemeq, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Jesús Labrador Aguirre se proclamó como el más rápido de la competencia desarrollada bajo un clima que dio tregua para que el ritmo de carrera se diera sin mayores contratiempos.

Labrador Aguirre cronometró 19 minutos con 50 segundos para alzarse como el mejor de la rama varonil, tras imponer una zancada constante que fue difícil de igualar para sus más cercanos perseguidores, Ricardo Guzmán Mejía, segundo en cruzar la meta con 20:36, y Guillermo Martínez Peña, tercero en ganarse los aplausos de público, tras detener el reloj en 21:17.09.

En las damas, Anita Llorente impuso el ritmo a seguir en la carrera para enfilarse a la meta de la pedestre que contó con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, para salvaguardar su integridad.

Tras la llegada de Llorente Becerra, apareció en el arco de meta Reyna Labrador Aguirre, una joven promesa del atletismo porteño que viene empujando fuerte a sus 12 años de edad. El podio lo completó Vanessa Vargas García, una de las corredoras más queridas de la comunidad atlética.

 

LEER: Leyva y Labrador se llevan a toda ley la Carrera Atlética del Colegio de Abogados

 

GANADORES

Rama varonil

  1. Jesús Labrador Aguirre (19:50)
  2. Ricardo Guzmán Mejía (20:36)
  3. Guillermo Martínez Peña (21:17:09)

Rama femenil

  1. Ana Luisa Llorente Becerra
  2. Reyna Labrador Aguirre
  3. Vanessa Vargas García

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades