Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karate Do
Jesús Moreno buscará en Puebla su tercer título centroamericano consecutivo
El karateca mazatleco buscará la hazaña del 11 al 17 de abril
Érika Chiquete
06/04/2016 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

 

Serán tres sinaloenses los que acudan al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que tendrá lugar en Puebla, del 11 al 17 de abril.

Jesús Moreno, presidente de la Asociación Estatal de la disciplina, confirmó la presencia de dos deportistas en el evento y un entrenador.

“Vamos a acudir al evento, de Mazatlán, Jesús Moreno y de Culiacán, Kenia Valencia, como deportistas. Como entrenador recibí una invitación por parte de la federación para acudir al curso de entrenadores y arbitraje de la confederación”, comentó.

En el caso de Moreno Jr. buscará consolidarse en la justa centroamericana y lograr el tercer campeonato al hilo, mientras que el representante de la capital del estado tendrá su primera participación en el evento.

“En el caso de Jesús es bicampeón del evento, se encuentra muy bien física y mentalmente así que esperamos logre el campeonato en su categorías, mientras que Kenia es categoría infantil (12-13 años) y es la primera ocasión que acude al evento, pero tiene muchas cualidades y ha trabajado duro”, dijo.

“El evento además nos servirá de fogueo para los muchachos rumbo a la Olimpiada Nacional, ya que no se ha dejado de trabajar en busca de mantener los resultados y mejorarlos”.

Los representantes del estado saldrán el lunes a la Ciudad de México, donde serán trasladados con la selección a Puebla, para tener una concentración previa al compromiso.  El 11 y 12 de abril se realizará el curso para entrenadores, mientras que las competencias arrancan el jueves 13.

 

3

Sinaloenses van al compromiso

14-15

Años es la categoría de Jesús Moreno

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades