Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Club Rotario Culiacán Sol
Jesús Ramón Guerrero, comprometido con los que menos tienen
Jesús Ramón Guerrero Inzunza rinde protesta como el nuevo presidente; María del Rosario González se despide de su cargo
Margarita Valdez
16/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Jesús Ramón Guerrero Inzunza asumió el cargo como nuevo presidente del Club Rotario Culiacán Sol, en una ceremonia virtual, en la que se comprometió a seguir ayudando a las comunidades más necesitadas.

Jesús Ramón Guerrero y Chayito Zazueta.

Ivone Castro Aguilar, vicepresidenta de la agrupación.

Bajo el lema Rotary abre oportunidades, Mario Vargas Martínez, Gobernador 2020-2021, tomó la protesta a la nueva directiva, así como al Comité de Cónyuges, presidido por Rosario Zazueta.

María del Rosario González y Silvia Avendaño.

De Tepic, el Gobernador del Distrito 4140, Mario Vargas Martínez y su esposa, Anita de Vargas.

En el evento se reunieron los tres past gobernadores rotarios, José Aristeo, Marco Antonio Carrillo Torres y José de Jesús Sánchez Reynoso, así como miembros de diferentes ciudades, presidentes de los siete clubes hermanos que hay en la ciudad y dos en Navolato, logrando un total de 50 personas conectados vía Zoom.

Muestra resultados

María del Rosario González Paredes rindió su informe de un año de trabajo como presidenta y con alegría compartió que gracias a todo el equipo Rotary International tuvo a bien otorgarles por segundo año la Mención Presidencial, resaltando que de los 136 clubes del Distrito 4140 solo 11 clubes la recibieron, esto muestra su efectividad.

José Samuel Almeida e Iliana de Almeida, de Toluca.

Diana Ibon Val Cota, del comité de imagen pública.

Los 135 mil clubes rotarios que hay en 190 países, también realizaron su cambio de mesa directiva, lo que significa dar vida a nuevos proyectos para beneficiar a quienes lo requieren.

El Club Rotario Culiacán Sol, compartieron en la reunión, ha apoyado al Telebachillerato de la comunidad El Quemadito, así como a niños de las primarias y de comunidades cercanas como Las Bateas.

José Salazar

Entre las actividades realizadas, también se agregaron las de la colonia Bicentenario, mientras que la pandemia de Covid-19 irrumpió el proyecto de 1000 lentes de la campaña Ver bien para aprender más.

Carmina Rodríguez

Aarón Sánchez

Arturo Michel Perry, YEO del Club.

Otro logro, mencionaron, es que la agrupación, en colaboración con el Instituto Bilingüe Jean Piaget y Robotry, elaboraron más de 300 caretas protectoras hechas con impresora 3D, que fueron donadas al personal del sector salud, entre ellas al IMSS Culiacán, Mocorito y Navolato.

Juan Carlos Ferrer Álvarez

Laura Guzmán

María Dolores Vega Chávez

Ramón Andrade

Manuel Ojeda López

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades