Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jesús Valdés Palazuelos, líder del PRI en Sinaloa, informa que contrajo Covid-19
En sus redes sociales informó que semana a semana se realizaba pruebas del virus, y esta vez dio positivo. El priista en las últimas semanas encabezó giras de trabajo en todo Sinaloa para apoyar a la ciudadanía durante la pandemia
Antonio Olazábal
14/07/2020 | 10:13 AM
Marcar como favorita

La noche del lunes, desde su casa, Jesús Valdés Palazuelos, presidente en Sinaloa del Partido Revolucionario Institucional, informó que contrajo Covid-19, luego de que semana a semana se estuviese realizando la prueba.

El priista explicó en sus redes sociales que continuamente se realiza la prueba de Covid-19, y esta vez fue positiva, por lo que se aislará para evitar contagiar, y que de momento no tiene síntomas y su salud está sin complicaciones.

"Hoy quiero informarles, que como cada semana, me hago mi prueba Covid, en esta ocasión salí positivo, me siento muy bien gracias a dios, espero seguir fuerte, sano, para poder seguirlos ayudando, pero mientras mi equipo de trabajo seguirá recorriendo las comunidades y municipios cuidando todas las formas como lo hemos hechos", expresó.

El dirigente, junto a integrantes de su partido, han realizado continuas brigadas de trabajo en apoyo a la ciudadanía por la pandemia de Covid.19, en ellas están dando medicamento, alimento y medicina a familias afectadas por la pandemia.

 

"En esta pandemia hemos lanzado 10 programas para poder apoyar a nuestra gente en Sinaloa, tengo más de 23 años al servicio público, y siempre me he entregado con un gran corazón, con ganas de servir", subrayó.

Valdés Palazuelos se une a los políticos y funcionarios públicos que han informado que han dado positivo a Covid-19; entre ellos están Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán; Juan Alfonso Mejía López, titular de la Secretaría de Educación Pública; Connie Zazueta Castro, directora del DIF estatal, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, entre otros.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades