|
""

"Jesse Castillo pasa a Algodoneros de Guasave en cambio con Mayos de Navojoa"

"El lanzador zurdo Jonathan Partida llegará a la Tribu"

GUADALAJARA._ Las directivas de los Algodoneros de Guasave y los Mayos de Navojoa llegaron a un acuerdo para hacer un cambio definitivo con miras a la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El club Algodoneros de Guasave tendrá un bat de lujo con la llegada del Jesse Castillo que vuelve a la LMP para ser parte del segundo año del regreso de la franquicia sinaloense.

Castillo, que se desempeña en la primera base, tuvo números de 70 hits, 9 cuadrangulares y 40 carreras impulsadas en la temporada 2017-2018, donde fue pieza fundamental para que el cuadro de Navojoa llegara a la espectacular Serie Final que cedió ante los Tomateros de Culiacán en siete juegos.

Por su parte, la tribu de Navojoa recibe los derechos del lanzador zurdo, Jonathan Partida, de 22 años, quien fue seleccionado en el Draft de Expansión tomado de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Partida vivió su primera temporada en la LMP en la pasada campaña 2019-2020, participando en 17 juegos, uno de ellos como abridor, dejando números de una victoria, sin derrotas, con efectividad de 2.11.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!