Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CICLISMO MTB
Jéssica Elizalde y Fernando Angulo lideran clasificación del Serial MTB Mazatlán
La próxima etapa se celebrará en El Espinal el 27 de mayo
Alexis García
10/05/2018 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Luego de haberse disputado cinco fechas del Serial MTB Mazatlán de Ciclismo en distintas pistas del puerto y sus alrededores, son varios los pedalistas que destacan en la clasificación por su puntuación, siendo Fernando Angulo y Jéssica Elizalde los mandones de la categoría Élite.

La creación de este serial de ciclismo de montaña por parte de diferentes clubes MTB ha traído a más de 200 competidores de todo el estado durante las primeras cinco fechas, y a falta de dos jornadas comienzan a perfilarse los ganadores de la bolsa de 20 mil pesos a repartir. 

En la categoría Élite, Fernando Angulo acumula 43 puntos tras conseguir dos podios y un segundo lugar, seguido de lejos por Jonathan Robles (un segundo puesto y dos terceros) con 33 puntos. En Élite Femenil, Jéssica Elizalde lidera la tabla con 43 unidades y por debajo de ella Maritza Ortiz con 41.

En Juvenil Mayor, Luis Fernando Atienzo es el mandamás con 41 unidades gracias a un podio y un tercer puesto, mientras que Eduardo Osuna domina la Juvenil Menor con el mismo puntaje. Las chicas no se quedan atrás y en Femenil “A” Fernanda Kelly es la líder con 43 puntos con dos podios.

 

 

Valeria Tirado (Infantil ‘B’), con tres podios y una serie de récords perfectos, llegó ya a los 60 puntos, siendo una de los competidores con más puntaje en el Serial hasta el momento.

La quinta etapa del Serial MTB Mazatlán 2018 se llevará a cabo el 27 de mayo en el poblado de El Espinal, donde se espera la participación de más de 250 ciclistas.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades