|
"FUTBOL"

"Jesús Escoboza agradeció a Maradona el impulso que le dio y lo tiene ahora en América"

"El sinaloense, refuerzo de las Águilas, fue titular en la victoria de 1-0 ante Tigres el sábado en el Estadio Azteca"

Jesús Escoboza, refuerzo del América, aseguró que el técnico argentino Diego Armando Maradona fue quien le regresó la confianza y catapultó de nuevo su carrera en los dos torneos (Apertura 2018 y Clausura 2019) que coincidieron en Dorados del Ascenso MX.

Tras su debut con las Águilas en el triunfo de 1-0 ante Tigres, el mediocampista agradeció el apoyo que le dio Maradona, la cual había perdido desde que una lesión lumbar sufrida en 2014 lo alejó del futbol durante un año y lo llevó a ser un jugador errático que pasó por Tijuana, Jaguares, Puebla y Dorados en casi tres años.

“Me sirvió bastante tener a Diego (Maradona) de técnico. Volví a retomar mi confianza, por la manera en la que se dirigía hacia mí. Siempre voy a tener marcada esa etapa”, afirmó Escoboza al programa radiofónico Los Campamentos.

Otro técnico que marcó su carrera es el propio Miguel Herrera, quien siempre le ha tenido confianza al grado que lo llevó a Xolos, a Selección Mexicana y ahora a las Águilas.

“Ha sido muy importante en mi carrera Miguel (Herrera). No hablé con él hasta que lo vi acá en persona, él sabe lo que le puedo aportar.

Respecto a su debut como azulcrema comentó que se sintió a gusto y sin la presión que significa vestir esa camisa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!