Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Jesús Gallardo, futbolista de Rayados, celebra fiesta de cumpleaños a pesar de la pandemia
deportes A través de redes sociales, unos usuarios compartieron una publicación de Everardo Licea en el día del cumpleaños del futbolista tabasqueño
Sinembargo.MX
17/08/2020 | 11:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

CIUDAD DE MÉXICO._  Una vez más, un futbolista de Monterrey es señalado por no acatar las medidas preventivas contra el Covid-19. En esta ocasión fue Jesús Gallardo, pues en redes sociales se difundió una fotografía donde el jugador aparece en una fiesta.

Los usuarios han señalado que Gallardo no acató las indicaciones de sana distancia que están aplicando los clubes de primera división. Anteriormente, Hugo González y Dorlan Pabón ya se vieron inmiscuidos en este tipo de conductas.

A través de redes sociales, unos usuarios captaron una publicación de Everardo Licea en el día del cumpleaños de Gallardo. En la imagen se aprecia al futbolista de los Rayados sonriendo y sosteniendo un acordeón. Aunque no se ven más personas, varios asumieron que se trataba de una reunión que pudo propiciar contagios de Covid-19, lo que le valió varias críticas al jugador tabasqueño.

Los usuarios de redes compartieron esta imagen en la que se ve al futbolista portando un acordeón. (Foto: Especial)

Esta no sería la primera vez que un integrante de los Rayados se ve envuelto en este tipo de polémicas extra cancha. A principios de agosto, Hugo González y Dorlan Pabón se perdieron del duelo ante León luego de haber celebrado el portero, dejando de lado las recomendaciones sanitarias para evitar el Covid-19.

El 1 de agosto, Monterrey informó que tenía un caso positivo de Coronavirus en el plantel. Algunos reportes periodísticos indicaron que el ex de Pumas era quien se había enfermado, aunque el club no dio a conocer la identidad de quien estaba infectado con el SARS-CoV-2. Posteriormente, el mismo jugador afirmó en sus redes sociales estar libre de Coronavirus.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades