Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Jesús Moreno cosecha dos medallas de oro
El mazatleco se colgó dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
Noroeste / Redacción
04/06/2018 | 8:15 PM
Marcar como favorita

Postrado en lo más alto del podio, el mazatleco Jesús Francisco Moreno Bautista se sacó la espinita del año pasado y se colgó dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

El porteño llegó a Chihuahua con el objetivo de alcanzar las medallas por las que no pudo competir en 2017, debido a una lesión que sufrió en la muñeca que le costó estar fuera de los tatamis durante ocho meses, perdiéndose el certamen nacional.

La primer medalla dorada en caer fue en Kata por Equipos dentro de la categoría Juvenil Superior, prueba en la que Sinaloa venció de gran forma a los oriundos de Nuevo León.

El “Güero” no sació su hambre de oro con esa presea y continuó con el Kumite Individual, escenario en el que mejor se ha desenvuelto durante su carrera y quedó confirmado tras obtener una victoria con marcador de 8-0 ante Ciudad de México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades