Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aspirantes a Secretario Técnico
Jesús Salvador Otañez dice que es de visión amplia y abierto a la crítica
El CPC cuestionó al aspirante sobre su autonomía, ya que se encuentra afiliado a un partido político; él señaló que desde hace tiempo no tiene nexos en el ámbito político
Valeria Ortega
11/09/2018 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Valeria Ortega

CULIACÁN._ De visión amplia, autónomo, abierto a la critica y con valores se describió el séptimo entrevistado para ocupar la función de Secretario Técnico, Jesús Salvador Otañez Medina, ante el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Durante la comparecencia, Francisco Mojica, presidente del Comité de Participación Ciudadana, pidió al aspirante explicar cómo se manejará con autonomía, ya que se encuentra actualmente afiliado a un partido político, de acuerdo con los registros de afiliación a partidos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades