Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REDES SOCIALES
JIAPSI YAÑEZ La vlogger sinaloense que tocó fondo y ahora el éxito
La vlogger sinaloense hace un recuento de los altibajos de su existencia por el internet
Fernando Espinoza
30/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

Aunque Jiapsi Yañez está en su mejor momento, con presentaciones de stand up en diferentes ciudades del País y miles de seguidores en redes sociales y Youtube, en el recorrido no todo ha sido fácil, y es que pasó por una temporada en la que, como dicen, perdió el piso, a tal grado que perdió lo poco que había ganado.

A sus 26 años, Jiapsi se siente renovada, ha bajado 18 kilos y va por cuatro más para llegar a su peso ideal, se arregló los dientes y el cabello, cuida su alimentación y dejó de beber alcohol; pero para llegar a mantener este estilo de vida vivió momentos difíciles que ahora la alientan a seguir en busca de sus sueños.

Jiapsi es apasionada de la danza contemporánea, en algún momento pasó por su cabeza dedicarse a esta disciplina por el resto de su vida, sin embargo, al entrar a estudiar en la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, la corrieron porque su cuerpo no era estético.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades