Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jiapsi Yáñez se lanza como cantante
La youtuber culiacanense se presenta en la ADEEM
Fernando Espinoza
04/12/2019 | 2:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México es una convención donde se promueven a nuevos talentos, para que los representantes de todo el país conozcan el talento disponible, sobre todo en el regional mexicano; ahí se presentó Jiapsi Yáñez como cantante.

La youtuber culiacanense, famosa por hacer videos para YouTube y Facebook, subió al escenario para interpretar Doctor Psiquiatra, De party en Culiacán y No me importa, está última compuesta por ella misma, en la que dijo le responde a todos los que la critican en sus redes por distintos temas, desde su apariencia física, el contenido de sus videos, hasta su manera de hablar.

De party en Culiacán es una composición de El Chino del Rancho, y es un tema inédito.

Jiapsi destacó que esas canciones son las que incluye en su show de stund up, pero que sin querer se las han estado pidiendo y es por eso que se decidió para buscar un lugar en la música.

“Estos son temas para mi show, pero ya ando de cantante, la gente me lo pide, y pues a mí poquito me falta. Ya me tocó trabajar con Kalimba en un tema, viene un tema urbano, un tema como de reguetón pero ya sabrán, viene luego”, dijo Jiapsi.

Tras su aparición en una miniserie que grabó con Banda El Recodo, misma que se distribuye en las redes sociales de la banda, adelantó que se esta preparando un proyecto para una película, aunque no dio detalles.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades