|
"Baby shower"

"Jimena Del Valle de Ortiz, feliz por su debut maternal"

"Preside festejo por la próxima llegada de su primogénito"

Mazatlán._Una tarde llena de detalles en azul fue la que protagonizó Jimena Del Valle de Ortiz, pues pronto vivirá la bendición de traer al mundo a su primer príncipe, que también tiene dichoso a su esposo, Vicente Ortiz.

Su mamá, Ángeles Haro de Del Valle; sus tías, Tina, Paty y Lupita Haro, además de Maliche Humarán, Mariana Haro, Celeste Ramírez, Linda y Paulina Casas, Elva de Ramírez, Ana Isabel de Escobar, Dora Silvia de Rosete, Carmelita de Sánchez y Ana de Ledón organizaron el festejo.

El salón de un hotel en la playa fue el lugar de la cita, a donde llegaron las invitadas, entre familiares y amigas, que felicitaron a la mamá debutante y le llevaron un obsequio en efectivo, que ella agradeció.

Las damas acompañaron la cena con agua de jamaica, mientras compartían prácticos consejos para el cuidado del bebé con la festejada, en una atmósfera en la que abundaron detalles para las asistentes.

BEBÉ

Se llamará Vicente y nacerá a mediados de junio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!