Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby shower
Jimena Del Valle de Ortiz, feliz por su debut maternal
Preside festejo por la próxima llegada de su primogénito
Luis Ángel Gómez
25/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._Una tarde llena de detalles en azul fue la que protagonizó Jimena Del Valle de Ortiz, pues pronto vivirá la bendición de traer al mundo a su primer príncipe, que también tiene dichoso a su esposo, Vicente Ortiz.

Su mamá, Ángeles Haro de Del Valle; sus tías, Tina, Paty y Lupita Haro, además de Maliche Humarán, Mariana Haro, Celeste Ramírez, Linda y Paulina Casas, Elva de Ramírez, Ana Isabel de Escobar, Dora Silvia de Rosete, Carmelita de Sánchez y Ana de Ledón organizaron el festejo.

El salón de un hotel en la playa fue el lugar de la cita, a donde llegaron las invitadas, entre familiares y amigas, que felicitaron a la mamá debutante y le llevaron un obsequio en efectivo, que ella agradeció.

Las damas acompañaron la cena con agua de jamaica, mientras compartían prácticos consejos para el cuidado del bebé con la festejada, en una atmósfera en la que abundaron detalles para las asistentes.

BEBÉ

Se llamará Vicente y nacerá a mediados de junio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades