|
"Enlace nupcial"

"Jimena y Daniel Alberto fundan la familia Carbonell Madero"

"En la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, los enamorados reciben la bendición de Dios al poner los cimientos de su hoga"

Mazatlán._Con la felicidad y la emoción que embarga a toda novia el día de su boda, lució Jimena Madero Martín, al hacer su entrada en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, donde se encontraría con Daniel Alberto Carbonell Fernández ante el altar, para unir sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia.

Ahí, en presencia de sus familiares y amigos, la mazatleca y el venezolano se juraron amor, respeto y fidelidad ante la complacencia de sus padres, Angélica Martín de Madero, Rodolfo Gerardo Madero Rodríguez, María Luisa Fernández de Carbonell y Luis Alberto Carbonell, quienes elevaron oraciones por la felicidad de sus hijos.

Durante la misa, el sacerdote Santiago Villafaña, Legionario de Cristo, quien vino desde León, Guanajuato, para oficiar la misa nupcial, les habló de la importancia de amarse y respetarse todos los días de su vida para construir un matrimonio sólido.

Diego Carbonell Fernández y Andrea Madero Martín, padrinos de lazo.

Al salir del recinto sagrado, los nuevos esposos recibieron felicitaciones y buenos deseos de sus familiares e invitados.

PADRINOS

Matrimonio y velación: René Pablo Tort Rivera y María Teresa Llanos Collado

Anillos: Francisco Rodolfo Madero Martín

Arras: Mariana Cossío Madero y Natalia Fernández Madero

Lazo: Andrea Madero Martín y Diego Carbonell Fernández

Biblia y Rosario: Clementina Delgado

Ramo: Verónica Cossío Madero

DECORACIÓN

Flores de gipsofilia y cirios adornaron los pasillos y el altar de Catedral.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!