Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Joachim Löw, técnico de la selección alemana, dice que el Balón de Oro debería ser para Manuel Neuer
El entrenador germano insistió en que portero fue clave en la conquista de la Liga de Campeones de parte del Bayern Múnich pese a que admitió que el rendimiento de Lewandowski -goleador de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones- también fue clave para la conquista de la triple corona
Sinembargo.MX
31/08/2020 | 10:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BERLÍN._ El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo que si el Balón de Oro se entregase este año debería recibirlo el meta Manuel Neuer, desmarcándose así de quienes creen que el premio debería ser para Robert Lewandowski.

“No tengo nada contra Robert Lewandowski, es un goleador de clase excepcional pero para mi el premio para el mejor jugador del mundo este año debería ser para Manuel Neuer. ¡Todo lo que paró en la ronda final en Lisboa!”, dijo Löw en declaraciones que recoge la revista “Kicker”.

“Manu es algo excepcional, es la locura, es único. Ya en la semifinal contra el Lyon tuvo tres acciones increibles. Esa serenidad, esa irradiación, te da la impresión de ser omnipresente”, agregó.

Löw insistió en que Neuer fue clave en la conquista de la Liga de Campeones de parte del Bayern Múnich pese a que admitió que el rendimiento de Lewandowski -goleador de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones- también fue clave para la conquista de la triple corona.

“Pero contra el Lyon y contra el PSG, Manuel estuvo en su sitio en momentos claves y sin sus acciones el partido se hubiera puesto 1-0 en contra del Bayern o 1-1”, dijo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades