|
"GRANDES LIGAS"

"Joakim Soria llega a Medias Blancas"

"El mexicano buscará ser el cerrador de Chicago"

El relevista mexicano Joakim Soria fue cambiado de los Reales de Kansas City a los Medias Blancas de Chicago, en una negociación que involucró a tres organizaciones.

“Hemos concretado un canje con Reales y Dodgers, mediante el cual recibimos a los lanzadores Joakim Soria y Luis Avilán, además de consideraciones de dinero en efectivo a cambio de nuestro jugador de Ligas Menores, Jake Peter”, publicó Medias Blancas en su cuenta de Twitter.

Además, los Dodgers enviaron al infielder dominicano Erick Mejía y al lanzador Trevor Oaks a Kansas City, y recibieron a cambio al zurdo Scott Alexander.

El derecho mexicano peleará por ser el cerrador del equipo de Chicago.

Durante la temporada 2017 con Kansas City, Joakim Soria tuvo récord de 4-3, efectividad de 3.70, en 59 partidos, consiguió un salvamento y acumuló 56.0 innings lanzados.

El Látigo de Monclova acumula 10 temporadas en las Grandes Ligas con marca de 28 triunfos, 31 derrotas y 204 rescates.

En la Gran Carpa ha vestido las franelas de Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!