Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Joaquín López Dóriga regresará a Televisa
La emisión también llegará a canales de paga y en sistemas de radiodifusión del Valle de México, según Vanguardia en línea
Noroeste/Redacción
26/01/2018 | 10:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El periodista Joaquín López Dóriga regresa a la pantalla de Televisa con el programa de debate político Si me dicen no vengo, que se transmitirá a partir del 1 de febrero a las 20:00 horas, en el canal de noticias más visto en México: Foro TV.

La emisión también llegará a canales de paga y en sistemas de radiodifusión del Valle de México, según Vanguardia en línea.

Conducida por el reconocido periodista, la primera temporada de Si me dicen no vengo, que inició en septiembre de 2016, se colocó rápidamente en el gusto del público por el nivel e intensidad de los debates que políticos y personalidades de la sociedad protagonizaron.

El periodista abordó temas polémicos como la lucha contra el narcotráfico, la portación de armas, los matrimonios igualitarios o la legalización de la mariguana, los cuales fueron del mayor interés de la teleaudiencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades