"Joaquin Phoenix celebra su Oscar comiendo hamburguesas veganas junto a Rooney Mara"

"Rooney Mara y Joaquin Phoenix compartieron un divertido momento después de la ceremonia de los Premios Oscar"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Joaquin Phoenix después de ser galardonado como Mejor Actor en los Premios Oscar y en compañía de su pareja Rooney Mara, celebró su reconocimiento cenando una hamburguesa, el momento fue capturado en una emotiva imagen.

Cuando recibió el galardón, el histrión comentó que no se sentía superior a sus compañeros, pues uno de los principales que tienen es la posibilidad de levantar la voz, también destacó que la sociedad se ha desconectado del mundo natural; el discurso fue dedicado a su hermano fallecido, quien decía la frase “corre al rescate y la paz vendrá después”.

El fotógrafo Greg Williams fue el encargado de tomar la imagen en blanco y negro, donde los dos actores están sentados en una escalera y comiendo una hamburguesa vegetariana, además la actriz aparece con unos tenis Converse.

Antes de su aparición en los Oscar, Joaquin Phoenix se unió a una Organización Internacional de Protección Animal y a otros activistas para hacer conciencia de la ganadería industrial, la cual es la principal causa del cambio climático.

Cabe destacar que durante sus presentación en diversas galas como los BAFTA, Globos de Oro y los SAG Awards, donde fue nominada Joker, cinta que protagoniza, Phoenix ha pronunciado algunos discursos en donde reivindica diferentes temas, entre los que se encuentran las desigualdades sociales y la poca diversidad en los premios de cine.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!