Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joe Jiménez molesto con comentarios de Miguel Ángel Sanó
Sanó dijo que celebró un poco más de la cuenta después de su cuadrangular contra Jiménez
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 3:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DETROIT._ El relevista puertorriqueño de los Tigres de Detroit, Joe Jiménez, se ha medido cinco veces al toletero de los Mellizos de Minnesota, Miguel Ángel Sanó, desde el 2017. Después de su último enfrentamiento el sábado, sus futuros choques llamarán bastante la atención.

Sanó dijo que celebró un poco más de la cuenta después de su cuadrangular contra Jiménez en la séptima entrada porque el pítcher boricua le dijo algo después de poncharlo la temporada pasada, también al quisqueyano Nelson Cruz después de poncharlo para ponerle fin al séptimo episodio la semana pasada en Detroit.

“Me ponchó con un slider y me dijo, ‘Vete de aquí’”, expresó Sanó después del encuentro del sábado. “Le dije a Nellie que la próxima vez que lo vea iba a dar un gran batazo para decirle lo mismo. No debe enfadarse. Si él celebró no debe haber problema si nosotros celebramos también”.

El festejo resultó en intercambio de palabras entre Sanó y Jiménez desde sus respectivas cuevas.

Después de leer los comentarios de Sanó, Jiménez dijo el domingo que él no dijo lo que provocó la reacción.

“Antes de eso le tenía bastante respeto”, declaró Jiménez. “Eso no es necesario. Dijo que lo hizo porque celebré un ponche contra Nelson Cruz. Eso es mentira”.

Lo que hizo Jiménez -- después de abanicar a Cruz la semana pasada y después de retirar a Sanó el año pasado -- parecía su celebración normal después de su presentación.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades