|
"BEISBOL"

"Joe Musgrove, a San Diego en cambio entre tres"

"Los Padres siguen acumulando talento para afrontar la temporada 2021 de las Grandes Ligas"

Pareciera que los Padres todavía no han terminado de mejorar su rotación. San Diego ha acordado un cambio con los Piratas por el lanzador derecho Joe Musgrove, le confirmaron fuentes a Mark Feinsand y AJ Cassavell de MLB.com. Kevin Acee del San Diego Union-Tribune reportó que la transacción es entre tres equipos y también incluye a los Mets, que recibirán al zurdo Joey Lucchesi.

Ninguno de los equipos ha confirmado el movimiento, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

Cassavell reportó que como parte del cambio cuatro jugadores pasarían a Pittsburgh, incluyendo al lanzador derecho David Bednar y cuatro jugadores de ligas menores: el outfielder Hudson Head (prospecto Nro. 7 de San Diego), el lanzador zurdo mexicano Omar Cruz (Nro. 17 de los Padres) y el derecho Drake Fellows de los Padres, y el catcher/outfielder dominicano Endy Rodríguez (prospecto Nro. 14 de los Mets) desde Nueva York.

Musgrove tiene 4.33 de EFE en 108 juegos (83 aperturas) para los Piratas durante las últimas cinco temporadas, incluyendo 3.86 de EFE en ocho salidas la campaña pasada.

Lucchesi pasó la temporada pasada entre las Mayores y el campo de entrenamiento alternativo de los Padres, dejando 7.49 de EFE en 5.2 innings durante tres juegos (dos aperturas). Pero el zurdo, conocido por su efectiva curva lenta, fue un regular de la rotación de San Diego entre 2018 y 2019, dejando 4.14 de EFE (97 de EFE+) en 293 2/3 innings durante dicho lapso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!