Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Joel Huiqui oficializa su retiro del futbol
El mochitense ahora será DT de la Sub 13 de Cruz Azul
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

El jugador mochitense Joel Huiqui se despidió del futbol profesional para emprender un nuevo reto en su carrera, será auxiliar técnico en la Sub 13 de La Máquina de Cruz Azul.

Huiqui debutó con Pachuca en el 2003, ese mismo año fue campeón con los Tuzos, en 2004 fichó por Cruz Azul, club con que disputó nueve años y llegó a cuatro finales, todas las perdió.

Uno de sus momentos más recordados fue en la Liguilla del Apertura 2009 cometió una clara mano en el área para evitar que Wilson Tiago de Monarcas marcara un gol, lo que se convirtió en uno de sus momentos más polémicos.

En 2010 jugó en Pachuca, Morelia, Tapachula, Potros UAEM y el equipo Las Vegas Lights de la United soccer de Estados Unidos.

El anuncio lo hizo Huiqui en un video a través de cuenta de Youtube.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades