Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
John Carpenter anuncia dos nuevas películas de Halloween
La historia de Michael Myers continuará con los filmes que estrenarán en 2020 y 2021
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

John Carpenter, responsable de la saga original de “Halloween”, despejó los rumores y confirmó que la historia tendrá dos nuevas películas, cuyos títulos ya tiene decididos.

“Halloween” tendrá una nueva película con Jamie Lee Curtis como protagonista

La primera, “Halloween Kills” continuará la batalla entre los recordados Michael Myers y Laurie Strode en octubre de 2020. Después, “Halloween Ends” concluirá la saga en 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió un video teaser donde presentó ambas producciones que seguirán como secuela de la anterior entrega.

Ante la noticia, muchos fans destacaron que uno de los puntos fuertes de la secuela del año pasado fue el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode tras casi 20 años “muerta”.

Con ella también regresó Carpenter, ejerciendo como productor y compositor de la banda sonora original y logrando de paso su mejor trabajo musical en años.

Por si fuera poco, Jason Blum, el rey del horror estadounidense, confirma que el equipo creativo original también está de regreso para el cierre de la saga.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades