Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Johnny Davis aportará su juego explosivo a Tomateros de Culiacán
El jardinero tiene experiencia ligamayorista en Rays de Tampa Bay
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ Con el objetivo de agregarle profundidad al cuerpo de jardineros, el Club Tomateros de Culiacán anunció al ligamayorista Johnny Davis como parte de la legión extranjera, para la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En 2019 lució con los Guerreros de Oaxaca y Tecolotes de los Dos Laredos en LMB. Bateó para .300 con 38 remolcadas, 84 carreras anotadas y 54 estafas en 106 encuentros. Asimismo, redondeó su año al debutar en Las Mayores con los Rays de Tampa Bay.

 

“Davis es un jugador con experiencia, que el año pasado estuvo jugando para Dos Laredos y Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol, pero la temporada la terminó jugando en Grandes Ligas para el equipo de Tampa”, dijo Mario Valdez, gerente deportivo de Tomateros.

El estilo de juego de Johnny Davis se conecta perfectamente con la filosofía guinda, que exige jugadores capaces de cubrir con solvencia los amplios jardines del Estadio Tomateros. Davis sumará su velocidad, así como gran capacidad de cubrir terreno.

“Confiamos en que nos puede ayudar muy bien cubriendo el jardín central y siendo el primer bat del equipo. Cuenta con una excelente velocidad y eso encaja muy bien con el tipo de juego que hemos venido manejando los últimos años, pero sobre todo con el estilo de juego que tiene Benjamín”, agregó.

El estadounidense ha participado en par de ocasiones en el beisbol de invierno en la Liga de Venezuela con Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

Se espera que Davis se incorpore al campamento guinda el próximo 1 de octubre, para iniciar con su preparación de cara a la lucha por el título 13. 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades