Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jolie come escorpiones y tarántulas junto a sus hijos
Ante las cámaras de TV, la estrella de cine demostró sus habilidades culinarias para preparar un rico platillo compuesto de insectos
21/02/2017 | 2:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 

 

 

 

 

Durante su paso por Camboya para presentar su reciente filme como directora, Angelina Jolie no sólo habló de su ruptura de Brad Pitt sino que también dejó que las cámaras la filmaran mientras preparaba una cena muy especial para sus hijos. El menú estaba compuesto por tarántulas, grillos, arañas, y escorpiones, difundió el sitio infobae.com. 

En un video de BBC World News, se puede ver a la ganadora del Óscar compartiendo sus conocimientos culinarios con los insectos. 

"Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas", relata a la presentadora del show.

A su lado están sus hijos más pequeños la escuchan atentamente y no tienen miedo de tomar con sus manos los insectos y comérselos.

La estrella contó que empezó a probar estos manjares camboyanos la primera vez que llegó al país, hace 16 años para rodar Tom Raider, momento en el que decidió adoptar a su primer hijo, Maddox.

Jolie de 41 años habla con la periodista mientras enseña a sus pequeños a limpiar los insectos y a cocinarlos en la sartén. 

"Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántula", explica la actriz. "¿Quieres compartir una araña?", le pregunta a Shiloh. 

"Se parecen a las patatas fritas", dice la pequeña tras probar un bocado.

 

 

Angelina Jolie en su reciente visita a Camboya.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades