Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jonas Brothers lanza la canción navideña Like it’s Christmas
En sus redes sociales, los hermanos dejaron ver su entusiasmo por el nuevo lanzamiento
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 1:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el trío de pop Jonas Brothers ya tiene disponible Like it´s Christmas, un villancico que combina la felicidad de la Navidad con el amor, y el cual, invitaron a sus seguidores a que lo agreguen a sus listas de música.

En sus redes sociales, los hermanos ya dejaron ver su entusiasmo por el nuevo lanzamiento a pesar de estar a principios de noviembre y es que los intérpretes de S.O.S., no habían estrenado tema navideño desde los anteriores Girl of my dreams (2007) y Joy to the world (2008), publicó elhorizonte.mx.

La nueva canción plasma el romanticismo característico de la banda con la letra: “No puedo negar lo que siento por dentro. Nada falso sobre la forma en que me traes a la vida. Hace que cada día parezca que es Navidad. Cada día que estoy contigo”.

Tras haber tenido una pausa en 2013, Jonas Brothers regresó a la escena musical en 2019 con el tema Sucker, parte de su reciente álbum Happiness Begins, al lado de un documental titulado Chasing The Happiness.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades