Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jonathan Orozco rompe de nuevo los protocolos ante el Covid-19; es captado en una reunión sin cubrebocas
No es la primera vez que Orozco rompe los protocolos, pues cuando aún era parte de Santos, el jugador realizó una fiesta y posteriormente dio positivo por coronavirus
Sinembargo.MX
06/09/2020 | 10:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Jonathan Orozco, portero de Xolos de Tijuana, rompió de nueva cuenta los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del coronavirus, pues luego del triunfo de su equipo ante Monterrey en la jornada 8 del Guard1anes 2020, realizó una reunión en su casa.

Mediante redes sociales, su esposa Nytze Reyes fue quien compartió videos del festejo, en donde se puede ver al guardameta junto a otras personas sin utilizar cubrebocas o seguir alguna otra medida de seguridad para evitar contagios.

No es la primera ocasión que el arquero de 34 años es captado de esta manera, ya que cuando aún pertenecía a la plantilla de Santos rompió la cuarentena y fue uno de los jugadores que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Muchos han sido los futbolistas de diferentes equipos que no han respetado el aislamiento social ni los protocolos de la Liga MX, entre los casos más recientes y sonados se encuentran las fiestas de cumpleaños de Uriel Antuna, de Chivas, y Hugo González, portero de Monterrey.

México acumula 629 mil 409 casos confirmados de Covid-19 y 67 mil 326 fallecidos. Durante la jornada del sábado 5 de septiembre, se sumaron 6 mil 319 contagios nuevos y 475 muertes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades