Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Jonathan visita el Acuario Mazatlán y vive una experiencia fuera de serie!
El menor y su familia fueron atendidos por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán
Noroeste / Redacción
17/08/2019 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Jonathan Mondragón Vanegas, el pequeño guerrero de 8 años de edad, originario de Ocampo, Michoacán, se le cumplió su deseo de conocer el mar y ver de cerca el mundo marino, interactuando con especies en Acuario Mazatlán.

La visita que realizó ayer lo motivó a levantarse muy temprano y vivirla acompañado por sus papás, María Magdalena Vanegas Argueta y Juan Carlos Mondragón Contrera; por su hermano mayor, demás familiares y amigos.

A su llegada al Acuario fue recibido por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y por el director de la paramunicipal, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, quienes junto con las botargas de lobo marino y guacamaya, “Otarii” y “Ara”, y parte del personal, lo escoltaron hasta la entrada, donde se le dio una cálida bienvenida.

Después, de manos del director de Acuario y la presidenta del DIF, Jonathan recibió unos souvenirs y un kit para nado que lució para ese fin.

Conocer las medusas, a los lobos marinos y recibir un beso de “Tobi”, durante la exhibición; alimentar aves agapornis y tilapias; además de nadar con rayas y tiburones y poder tocarlos, fue sin duda una experiencia fuera de serie para Jonathan que lo hizo feliz.

El menor y su familia arribaron al puerto en días pasados gracias al apoyo de una aerolínea, y luego de conocer la playa y el mar que era el principal sueño de Jonathan, el menor fue atendido por el cantante Julio Preciado, con quien convivió y hasta el cantó a capela.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades