Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jonrón de Aaron Judge eleva a Yanquis sobre Boston
Nueva York se impone 5-1 a Medias Rojas
Noroeste / Redacción
31/07/2020 | 9:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yanquis de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando el viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.

Judge le apuntó a un pequeño pórtico detrás del jardín derecho en la tercera entrada, medio inning después de que había comenzado una doble matanza desde ese mismo bosque.

El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros bambinazos de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan HOlder terminaron la faena para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.

Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez impresionó en dos capítulos y dos tercios. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron sobreponerse a otra mala apertura de Ryan Weber (0-2).

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2. El colombiano Urshela de 4-2 con una anotada y una empujada.

 

(Con información de MLB)

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades