Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jonrón de Manny Rodríguez deja en el terreno a Tomateros de Culiacán
Charros de Jalisco gana por pizarra de 7-6 y se empata la serie
Noroeste / Redacción
07/12/2019 | 8:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco derrotaron a los Tomateros de Culiacán 7 carreras por 6, gracias a un jonrón de tres carreras de Manny Rodríguez en la novena entrada y con el cual el campeón dejó en el terreno a la visita.

El sinaloense Octavio Acosta fue el abridor por los Charros y entregó una labor de 5 entradas, aceptó 6 hits, 2 carreras, otorgó 2 pasaportes, ponchó a 5 rivales para irse sin decisión y dejar su ERA en 3.99; como relevistas trabajaron Luis Iván Rodríguez, Michael Broadway, Antonio Hernández, Jesús Cruz y el ganador Joshua Corrales.

Édgar Arredondo se encargó de iniciar el encuentro por Tomateros y acumuló cinco innings de siete hits y tres carreras. Ryan Kelly se llevó la derrota tras recibir tres carreras en el noveno capítulo.

Los Guindas se fueron al frente en la primera entrada tras el sencillo remolcador de Efrén Navarro y que mandó al plato a Ramiro Peña.

En la tercera alta, Rico Noel conectó hit, aprovechó un wild pitch de Acosta y llegó a la segunda y tras una rola al cuadro de Elizalde, Noel timbró el 2-0 parcial.

Los Charros atacaron la serpentina de Arredondo en la tercera baja; con Amadeo Zazueta y Henry Urrutia en los senderos, Dariel Álvarez se fue para la calle y el marcador ahora estaba a favor del Charros 3 por 2.

En el arranque de la séptima, Culiacán fabricó un par de carreras más y retomó la ventaja; Alí Solís y Rico Noel anotaron las rayitas.

Charros empató la pizarra a cuatro carreras gracias a que Oziel Flores se robó la antesala y, tras un mal tiro de Chávez, llegó al pentágono.

La visita nuevamente hizo daño, ahora en la octava alta, y una vez más anotaron Solís y Noel, para poner el 6-4 en el tablero electrónico.

Sin embargo, en la novena baja Gabriel Gutiérrez inició la tanda con sencillo, Alberto Carreón tomó su lugar como corredor emergente, Amadeo Zazueta llegó a la inicial tras un error del pítcher Kelly y José Manuel Rodríguez se vestiría de héroe tras prender una recta del serpentinero y de esa forma dejar en el terreno a Culiacán con marcador de 7 carreras por 6.

Este domingo llegará a su fin la serie entre Charros y Tomateros, duelo que arrancará en punto de las 16:30 horas (15:30 de Sinaloa) y para el cual están anunciados como abridores Manuel Flores y Zach Dodson.

LEER: Tomateros le gana el duelo de bateo a Charros y se lleva el primero de la serie

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Todo por no saber ubicar cuando un relevista no viene en su día
Recomendamos para ti

Oportunidades