Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jonrón de Turner da triunfo a Dodgers y se empareja la SCLN
Los Ángeles se impone a Cerveceros por 4-3
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MILWAUKEE - El especialista en el Juego 2, Justin Turner, se recuperó de una actuación de cuatro ponches el viernes por la noche con un jonrón de dos carreras en la octava entrada el sábado para dar a los Dodgers una victoria de regreso de 4-3 sobre los Cerveceros en Miller Park.

Después de un tardío rally en el Juego 1, a los Dodgers esta vez les funcionó la tardía ofensiva con el jonrón de Turner para frenar al relevista Jeremy Jeffress, a quien los Dodgers han trabajado en ambos juegos.

 

 

Los Dodgers anotaron cuatro veces en las últimas dos entradas el viernes por la noche, pero necesitaban cinco. Esta vez, perdiendo, 3-0, anotaron dos veces en la séptima entrada y dos en la octava. El cuadrangular de Turner siguió a un sencillo al cuadro inicial de Chris Taylor .

Fue el séptimo jonrón de Turner de postemporada con los Dodgers, cuarto en la lista de franquicias, y ya tenía el récord de carreras producidas de franquicia de postemporada, ahora 29.

 

 

Los jonrones en el Juego 2 de la Serie de campeonato de la Liga Nacional no son nada nuevo para Turner, quien bateó un walk-off el año pasado para vencer a los Cachorros.

Después de tomar la iniciativa, los Dodgers usaron a los relevistas Pedro Báez, Caleb Ferguson , Kenta Maeda y Kenley Jansen para los últimos seis outs.

Báez consiguió el triunfo tras labor de 1.1 innings en la que no permitió daño, otorgó una base y ponchó a uno. El salvamento fue para Jansen.

 

 

La derrota se la llevó Jeremy Jeffress tras recibir dos carreras y tres imparables en el séptimo episodio.

Las carreras de Cerveceros cayeron dos en la quinta con jonrón solitario de Orlando Arcia y rodado a primera de Ryan Braun, quien mandó a home a Wade Miley, y una en la sexta con cuadrangular de Travis Shaw.

 

TE PUEDE INTERESAR: Clayton Kershaw ejercería su opción para salirse del contrato con los Dodgers

 

 

LUNES 15 DE OCTUBRE

Cerveceros vs. Dodgers
17:39 horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades