Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Jonronea Cristian Villanueva por segundo juego al hilo por los Padres
El mexicano llega a cinco cuadrangulares y se codea con los líderes de ese departamento en las Grandes Ligas
Noroeste / Redacción
15/04/2018 | 6:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El mexicano Cristian Villanueva tuvo jornada productiva con el madero por segundo juego consecutivo y fue pieza clave en el triunfo que los Padres de San Diego lograron por 10-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Villanueva se fue de 4-2, en donde uno de sus imparables fue de cuatro esquinas y el otro de dos estaciones para remolcar tres carreras y anotar en una ocasión. Un día antes, el tapatío se fue de 2-1 con un obús que sobrepasó la barda.

El primero de los batazos del mexicano llegó en la tercera entrada, en un ataque de dos carreras de los Frayles, cuando “retachó” la pelota contra el jardín izquierdo al primer lanzamiento que vio de Tyler Beede y que puso a Freddy Galvez y Franchy Cordero en la registradora para tomar una ventaja que jamás perderían.

Sin embargo, el “show” de Villanueva aún no terminaba y en la quinta volvió a encontrarse un lanzamiento a modo de Josh Osich para encaramarla al segundo piso del edificio que se ubica en el jardín izquierdo del Petco Park.

Lanza Jorge de la Rosa en causa perdida

El regiomontano zurdo Jorge de la Rosa tuvo actividad en el duelo que su equipo, los Diamondbacks de Arizona, perdieron 7-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

De la Rosa tiró una entrada, en los que propinó par de chocolates.

 

CHECA LOS DEMÁS RESULTADOS DE LA JORNADA DOMINICAL

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades