|
"BALONCESTO"

"Jorge Casillas, de Venados Basketball, lleva a cabo trabajos funcionales"

"El también conocido como 'Pocholo' reconoce que la situación que se vive por el coronavirus afecta al deportista de manera importante"

MAZATLÁN._ El basquetbolista Jorge Casillas realiza muchos trabajos funcionales en casa para compensar la ausencia de las sesiones en cancha, durante la cuarentena propiciada por la emergencia sanitaria que priva actualmente en gran parte del mundo.

“Básicamente estoy con muchos trabajos funcionales, mucha bicicleta para compensar el cardio, trato de hacerlo diariamente para mantenerme en ritmo”, explicó Casillas.

El ex seleccionado nacional mexicano y jugador perteneciente a Venados de Mazatlán Basketball en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) se encuentra en su natal Aguascalientes.

“Nos encontramos en casa, desde el momento que inició todo esto decidimos regresar a casa para estar con la familia y atender las recomendaciones de las autoridades de salud”.

El campeón en Cibacopa en 2016 con Náuticos de Mazatlán reconoce la gran afectación que sufre el deportista y el espectáculo con esta situación.

“Afecta mucho en lo deportivo porque corta el ritmo de juego, corta la condición física, además que nos repercute debido a que es nuestro trabajo, es nuestra fuente de ingreso, incluyendo a los propios directivos que dejan de llevar a cabo su espectáculo y de paso a los aficionados”.

El estelar jugador confía en que se pueda reanudar el deporte tanto Cibacopa como después Liga Nacional.

“Desconozco mucho las situaciones de las ligas en cuanto a lo del Covid-19, pero confío mucho en que pronto se pueda reanudar todo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!