Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jorge Falcón y Chantal Andere dan positivo a Covid-19
El comediante y la actriz se suman a la larga lista de celebridades mexicanas contagiadas con el virus
Noroeste / Redacción
16/10/2020 | 10:31 AM
Marcar como favorita

Las celebridades mexicanas se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, pues la lista de quienes han dado positivo al virus Covid-19 es larga: desde Patricio Borghetti hasta Camila Sodi, sin olvidar a Andrea Legarreta y El Capi Pérez. Tristemente, algunas han sucumbido, tal es el caso de Raymundo Capetillo y Cecilia Romo.

Ahora, al número de famosos con esta infección, se suman el comediante Jorge Falcón y la actriz Chantal Andere.

Ambos informaron de su contagio a través de redes sociales.

En el caso del comediante destaca debido a su edad, forma parte del grupo de riesgo ante la enfermedad.

"Familia bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo para Covid-19. Siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias", informó el comediante a través de una publicación en Instagram.

"Solicito solidaridad con todos los medios de comunicación y los mantendré informados. Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y recuerden que la alegría es la medicina del alma. Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia". Los fanáticos del comediante no dudaron en mostrarle su apoyo, pues de inmediato llenaron sus redes con comentarios positivos:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Familia Bonita, al mal tiempo buena cara 😁😊

Una publicación compartida de JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) el

"Que tenga pronta recuperación, un abrazo y bendiciones", "Fuerza maestro" y "Todo esto pasará y terminaremos más fuertes", fueron algunos mensajes que recibió.

Previo a esta noticia, Falcón había estado muy activo en redes sociales, compartiendo breves videos con chistes y caras graciosas.

Se contagia en reality

Chantal Andere informó mediante un video que tiene Covid-19.

La también cantante reveló que cree que se contagió en su participación en el reality show Tu cara me suena de Univisión.

La actriz explicó que como síntomas solo ha tenido “una tos casi imperceptible”. Compartió que a pesar de este hecho se siente bien: “Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del Covid-19, como varios de mis compañeros -Tu cara me suena- desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, solo una tos casi imperceptible, afortunadamente", comunicó la famosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! 🙏🏻🙌🏻❤️ #covid_19 #fe #pasiencia #vitaminas #cuidense #tapabocas #actitud #smilenomatterwhat 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 @tucaramesuenaus @univision @palomeragroup 💕

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades